Varietés 32.1

No quisiera caer en lugares comunes, pero detesto a Jota Mario, ese seudo-ser humano fue creado únicamente para atormentar a la población colombiana con su chambonada, chistes baratos y deprimentes y esa mirada de muñeco diabólico envejecido. Tampoco me gusta el último comercial de Coca-Cola, con ese bracicorto del Cuentahuesos. Hasta dónde ha llegado esa bebida, ambrosía que tantas mañanas ha reemplazado mi desayuno acompañada de un buen Marlboro. No sería muy agradable ver posmos en la calle haciendo Brrr.

Tampoco me gusta madrugar ni Claudia Gurisatti, ni esa bazofia panegírico a la estulticia de La Cosa Política. Hay que tener coraje para ser tan estúpido, las veo con esos tics de periodista con chiva, que de la emoción son incapaces de formular preguntas coherentes y se dedican a leer el telepronter o a hablar de la forma más correcta posible, que en últimas, también es la más imbécil.

Detesto el patriotismo pacato y decadente de Colombia es Pasión, la audacia lingüística y el genio musical de los muchachos del tropi-pop y sobre todas las cosas, detesto a los curas y a los emos porque comparten la misma filiación por la contrición, el autoflagelo y una que otra reunión de niñitos prietos y lozanos. Tampoco me caen muy bien los hippies, o lo que más bien hay por estos lados, ‘wannabes’ de hippies.

Me gusta la leche Alpin con chocorramo, devuelve esperanzas.

2 comentarios

Archivado bajo Variétés

2 Respuestas a “Varietés 32.1

  1. Mi estimado Fernando, ¿me creerías si te digo que conocí a Jota Mario cuando era niño, me sentó en sus piernas a hablarme y me pareció un buen tipo?, o te suena rebuscado.

  2. Apreciado Esteban, lamento mucho ese fatídico momento, pero es que éramos tan inocentes esos días.

Responder

