Varietés 1.0

No me gusta preparar el café instantáneo cuando la leche ya está en el pocillo, tampoco me gusta acostarme a dormir sin medias, son pequeñeces que hacen la vida más desagradable.

No me gusta que “Tola y Maruja” vuelvan a estar por ahí, me enerva la actitud de los humoristas, y no es que los odie, sino que algunos de sus representantes son tan vacíos.

No me gusta el “columnista” D’Artagnan. No es lo mismo hacer una receta de cocina que escribir para un medio, menos cuando el nombre de columnista se lo ha dado su gran círculo de amistades. No lo odio, pero es tan vacío, tanto que si quieren lo pueden comprobar: Columna 1—- Columna 2

Son algunas pequeñeces las que hacen más desagradable la vida.

2 comentarios

Archivado bajo Variétés

2 Respuestas a “Varietés 1.0

  1. Estimado David, a que no lo has visto en su programa de cocina. Eso, eso sí que no me gusta.

    PD: Con lo bien que escriben, no sé por qué se les van estas chambonaditas: …su gran -círculo- de amistades…

  2. Es verdad Esteban, su “show” de cocina es deplorable. Gracias por seguir ahí y hacer notar nuetras chambonadas, estaremos más pendientes antes de cualquier publicación.

    Un gran saludo.

Responder

